Resolución Nº11165/2018. Reiterase gasto

Resolución Nº11165/2018. Durazno, 18 de Octubre de 2018

VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente a la licitación abreviada Nº 32/2018; “Arrendamiento de inmueble con destino a hogar estudiantil” de la ciudad de Durazno, expediente Nº 5175/2018.

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

RESULTANDO II) Que es necesario contar con una finca con destino a estudiantes del interior del Departamento que cursan sus estudios en la ciudad de Durazno.

CONSIDERANDO I): El fin social que cumple la finca arrendada justifica el arrendamiento solicitado por el Dpto. De Promoción Social.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas Departamentales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) REITERACION: Reiterase el gasto, por lo expresado en el considerando I.

2º) TRAMITE. Notifíquese al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas.

3º) Prosígase con las actuaciones.

Back to top