Resolución Nº10476/2018. Declárese desierta

Resolución Nº10476/2018

Durazno, 25 de Septiembre de 2018

Visto: los presentes obrados referentes a la licitación abreviada 49/2018, que tiene por objeto “Cambio de Torres e Iluminación en le Estadio O. Landoni”, de la ciudad de Durazno” en expediente Nº 6686/2018.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que el el acto de apertura fue fijado para el día 18 de setiembre de 2018, habiéndose presentado las empresas ELECTROLUZ URUGUAY SA, TELCAM SRL, CABLEX S.A, DARKO S.A.

RESULTANDO III): Que las ofertas de las empresas ELECTROLUZ URUGUAY SA, CABLEX S.A, DARKO S.A. Superan el tope fijado para las licitaciones abreviadas.

RESULTANDO IV): Que la empresa TELCAM SRL, no cumple con el estudio lumínico solictado en el pliego licitatorio.

CONSIDERANDO I): Las propuestas presentadas y el informe del Departamento de Obras agregado, esta Comisión entiende que ninguna de las propuestas presentadas son de recibo, por tanto sugiere se declare desierto el presente llamado a licitación por los motivos explicitados en los resultandos III y IV.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2014, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) Declárese desierta la presente licitación por lo expresado en los Resultandos III y IV y el Considerando I.

2º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

3°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

4º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento.

Back to top