Resolución Nº10571/2018. Adjudicación Licitación Abreviada 52/2018

Resolución Nº10571/2018. Durazno, 27 de Septiembre de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 52/2018, que tiene por objeto la "Contratación de Servicio de Amplificación e iluminación, Estructura para montaje , escenario, grupo Electrógeno, Backline y Video y Pantalla LED, para el Evento “Durazno Rock”, a realizarse el día 27 de octubre de 2018 en el Parque de la Hispanidad, expediente Nº 6963/2018.

RESULTANDO l) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al TOCAF.

RESULTANDO ll) Que el día 19 de setiembre de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado: MARCELO MONDINO, LUMENA S.R.L, ALFREDO PEREIRA, ESCENARIOS DEL URUGUAY S.A., RONNY COSTABEL , AFADIR SA, , WALDEMAR GARCIA, VOLTIOS SRL.

RESULTANDO lll) Que consta en el expediente informe técnico de las ofertas y cuadro de calificación final de todas las Empresas.-

CONSIDERANDO ll) Que el 26 de setiembre de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar informe, de acuerdo al estudio realizado por los técnicos correspondientes y la calificación final de las Empresa.

CONSIDERANDO lIl) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO lV) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N' 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Abreviada Nº 52/2018 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle;

ITEM Nº 1- Audio e iluminación a la empresa LUMENA SRL por un monto de $ 1.238.300 con IVA incluido. Forma de pago: Contado.

ITEM Nº 2- Backline a la empresa ALFREDO PEREIRA por un monto de $ 158.600 con IVA incluido, pagaderos según las bases del llamado.Incluye transporte personal y estadía.

ITEM Nº 3- Estructura para montaje y escenario a la empresa ESCENARIOS DEL URUGUAY S.R.L por un monto de $ 1:306.498 con IVA incluido. Forma de pago: 30 % antes del evento y 70 % con posteriordad al evento.

ITEM Nº 4- Grupo electrógeno a la empresa WALDEMAR GARCÍA por un monto de $ 298.500 con IVA incluido. Forma de pago: contado.

ITEM Nº 5- Vídeo y pantalla LED a la empresa MARCELO MONDINO por un monto de U$S 15.616 con IVA incluido. Forma de pago: contado

2) REMISIÓN: RemÍtanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.-

4) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

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