Resolución Nº7522/2018. Adjudicación licitación 20/2018

Resolución Nº7522/2018. Durazno, 6 de Julio de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 20/2018, que tiene por objeto “Obras de mantenimiento ordinario y pavimentación de 18 km en Ruta Nº 42, entre Ruta Nº 19 y Blanquillo” en el Polideportivo de la ciudad de Durazno, expediente Nº 4128/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 29 de junio de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: BAMILIR S.A., MELITER S.A., LUBINFOX S.A. Y AJIEP SRL.

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que la Empresa con mayor calificación final fue MELITER SA.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 05 de julio de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación abreviada Nº 20/2018 a la Empresa MELITER S.A. , por un monto de $ 7.894.663,58 con IVA y leyes sociales. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 939.905,30.

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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