Resolución designación grados 6 Jefes IDD

Resolución Nº10112/2018. Durazno, 14 de Septiembre de 2018.

VISTO: Que por Resolución Nro. 14272 de fecha 27 de diciembre del 2018, el Ejecutivo Departamental determina que los cargos presupuestales de Sub- Jefe de Sección, Jefe de Sección, Sub- Jefe de División y Jefe de División, grado 5 al 8, de la Intendencia Departamental, que estén o quedaren vacantes, deberán ser designados en la forma establecida en el artículo 34 del Estatuto, sobre la base de la antigüedad calificada y la promoción al cargo inmediato superior, conjugándolo con la realización de concurso o prueba de suficiencia.

CONSIDERANDO I: Que el Ejecutivo Departamental en virtud del re-ordenamiento tanto funcional como de la normativa vigente ha dispuesto, procedimientos para designar a aquellos funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno, que aspiren a ocupar los cargos de Jefe de Sección Grados 6, garantizando así el derecho a la carrera administrativa de los funcionarios presupuestados de la administración departamental.

CONSIDERANDO II:  Que corresponde la revocación de las designaciones interinas y subrogaciones efectuadas conforme a lo dispuesto en el Estatuto de los Funcionarios del Municipio de Durazno, de los cargos de Jefes de Sección, sujetos a concursos y que han tenido un funcionario que ha obtenido el porcentaje mínimo establecido.

CONSIDERANDO III: Que al haber finalizado el proceso de selección y habiéndose determinado los funcionarios a designarse en los cargos vacantes, se debe proceder a realizar dichas designaciones, previa reorganización de las estructuras funcionales de esta Intendencia.
CONSIDERANDO IV: Que a los efectos de preservar y respetar el derecho a la carrera administrativa, el cual posee rango constitucional , que tienen todos los funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno, es de imperiosa necesidad instrumentar amparado en la normativa vigente ya referida, el reordenamiento, debiendo por tanto procederse a designar los cargos sometidos a concurso en cuanto a su elección, habiendo finalizado los mismos.

ATENTO: A las facultades legales establecidas en el artículo 275 numeral 1º de la Constitución de la República, artículo 35 numeral 3º de la Ley 9515 (Ley Orgánica Municipal), artículos 29, 34 y siguientes del Estatuto de los Funcionarios del Municipio de Durazno y resolución 14272/2017, demás disposiciones concordantes y modificativas.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE :

Primero:  DEROGACION: Déjase sin efecto, a partir del 01 de setiembre de 2018, las subrogaciones y designaciones interinas de los cargos de Jefe de Sección Grados 6, exclusivamente cuyos nombramientos se realizan al amparo de la presente resolución.-

Segundo: DESIGNACIONES:

  a) Desígnase a partir del 1ero. de setiembre de 2018 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B de la Sección Expresiones Musicales y Coreográficas de División Cultura del Departamento de Promoción Social,  a la funcionaria Rossana ANZOLA, Ficha Nº 1965.

  b) DesÍgnase a partir del 1ero. de setiembre de 2018 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, de Sección Reserva y Fauna División Zoo y Parques del Departamento de Servicios, al funcionario Eduardo LAZAROFF, Ficha 363.

  c) Desígnase a partir del 1ero. de setiembre de 2018 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, de Sección 1% Impuesto Semoviente División Ley 12700 y otros del Departamento de Hacienda a la funcionaria Fabiana GAUNA, Ficha Nº 10175.

Tercero:  VIGENCIA: Las presentes designaciones entrarán en vigencia a partir del 1º de setiembre de 2018.
Cuarto:  NOTIFICACIÓN: Notifíquese y pase a conocimiento y cumplimiento de los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo y Medio Ambiente.
Quinto: PUBLICACION: Por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, publicase, (Diario Oficial y página Web).-
Sexto:  ARCHIVO: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese

Back to top