Resolución Nº9403/2018. Adjudicación licitación N° 43/2018. Materiales de electricidad y barraca para el estadio Cerrado

Resolución Nº9403/2018. Adjudicación licitación N° 43/2018.

Durazno, 31 de Agosto de 2018

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 43/2018, que tiene por objeto la obra “Adquisición de materiales de electricidad y barraca para el Estadio Cerrado”, expediente Nº 5624/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 08 de agosto de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las siguientes ofertas: PINTELUX S.A., CALINCAR S.A., SUDEL S.A, FIVISA, CENTRAL LTDA., NOELIA COOPER.-

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para realizar informe y califación de las empresas presentadas de acuerdo a los criterios establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de agosto de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el cuadro comparativo del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 43/2018 de acuerdo al siguiente detalle:

Mareiales de Barraca

          1) A la empresa CENTRAL LTDA los ítems Ne 1 al 14,16,17, del 19 al 24, 26 al 33, del 35 al 47 por un monto total de $ 993.185 con IVA incluido.-

Materiales de Electricidad.

           1) A la empresa CALINCAR S.A ítems Nº 3, 12,17,18, 23, 24, 26 y 27 por un monto total de U$S 759,08 con IVA incluido.-

          2) A Ia empresa CENTRAL LTDA. ítems Nº 4, 5, 16, 19, 20, 21, 22, 29, 31 y del 33 al 36, por un monto total de $ 18.352 con IVA incluido.-

      3) A la empresa FlVlSA. ítems Nº 1 opción 2, 2 opción 2, 6, 7, 8, 9 opción 2, 10,11, 13, 14 opción 2, 15 opción 2, 25 opción 2. 28, 30, 32 por un monto total de U$S 1.547 con IVA incluido.-

2º) ITEM DESIERTO: Los ítems Nº 15, 18, 25 y 34 se declara desierto por no resultar inconveniente para la Administración.

3º) INTERVENCIÓN Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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