Resolución Nº6533/2018. Adjudicación Licitación Abreviada numero 14/2018. Señalización Vertical en la localidad de Cerro Chato

Resolución Nº6533/2018. Durazno, 7 de Junio de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 14/2018, que tiene por objeto la “Señalización Vertical en la localidad de Cerro Chato departamento de Durazno” expediente Nº 3312/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 23 de mayo de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma una sola oferta: JORGE PORTELA GALLO.

RESULTANDO IV): Que consta informe técnico y calificación de la única Empresa presentada

CONSIDERANDO I): Que con fecha 07 de junio de 2018 se reúne la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiriendo la adjudicación tenindo en cuenta la evaluación y la calificación final de la Empresa.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Abreviada N° 14/2018 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa JORGE PORTELA GALLO por un monto de $ 510.492,90 con IVA y LLSS incluidas, pagaderos de acuerdo a las bases del llamado..

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

Back to top