Resolución Nº6627/2018. Licitación Abreviada número 16/2018. “Adquisición de 1.200 canastas para complemento alimentario”

Resolución Nº6627/2018. “Adquisición de 1.200 canastas para complemento alimentario”.

Durazno, 11 de Junio de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 16/2018, que tiene por objeto la “Adquisición de 1.200 canastas para complemento alimentario”, expediente Nº 3750/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 05 de junio de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: GIAFER S.A, SANQUILCO SA, SILVANA SUAREZ, TIMANA SA, ROBERTO TROISI E HIJAS SOC. COL., JUAN PABLO PEREZ.-

RESULTANDO IV): Que constan en el presente expediente cuadro calificación final de acuerdo a los crietrios de ponderación estipulados en el P.E.P.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 11 de junio de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el cuadro calificación final.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) adjudicación: adjudicase la licitación abreviada N° 16/2018 a la empresa ROBERTO TROISI E HIJAS SOC. COL., la aquisición de 1.200 canastas de acuerdo a las especificaciones del PEP. Monto total adjudicado es de $ 368.220 IVA incluido. Las entregas serán parciales, en el Departamento de Promosión Social y de acuerdo a las ordenes de compra emitidas por la IDD, siendo la primera entrega el 15 de junio del presente.

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.

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