Resolución Nº6729/2018. Adjudicación Licitación 18/2018. Contenedores y carritos

Resolución Nº6729/2018. Durazno, 14 de Junio de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 18/2018, que tiene por objeto la “Adquisición de contenedores y carritos” para la Intendencia de Durazno, expediente Nº 3870/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 5 de junio de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: ESSEN LTDA.

RESULTANDO IV): Que consta informe y calificación de la Empresa oferente, del Departamento de Servicios de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP, resultando que la Empresa ESSEN LTDA cumple con el mismo.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 07 de junio de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, sugiriendo se adjudique a la única oferta presentada por cumplir con las bases del llamado.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Abreviada N° 18/2018 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa ESSEN LTDA según el siguiente detalle:

a) 140 contenedores de residuosa de 1.100 litros a U$S 219,24 cada uno, total del ítem U$S 30.693,60

b) 40 contenedotes de residuos de 800 litros U$S 162,66 cada uno, total del ítem U$S 6.506,40

c) 20 carritos tipo barrendero de 90 litros U$S 31,82 cada uno, total del ítem U$S 636,40

Monto total de la adquisición U$S 37.836,40 DAP Durazno, pagaderos madiante carta de crédito.-

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) EXONERACIÓN: Tramitese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

4º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Servicios y Hacienda para su conocimiento y demás.

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