"Servicio de Vigilancia para el Vertedero de Residuos y Bioparque"

Resolución Nº5634/2018. Durazno, 14 de Mayo de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada Nº 12/2018, que tiene por objeto la "Servicio de Vigilancia para el Vertedero de Residuos y Bioparque " de la ciudad de Durazno, tramitado en expediente Nº 3172/2017.-

RESULTANDO I): Que con fecha 27 de abril de 2018 se realizó la apertura de las ofertas habiéndose presentado las firmas: FABAMOR S.A., ENRIQUE AGUIRRE, GADAFOX S.A, SEGURIDAD VERDUN S.R.L. Y LOURDES SELLANES.-

RESULTANDO II): Que se realizó informe cuadro de calificación final de de las empresas de acuerdo a los criterios de pondeación establecidos en el pliego.

RESULTANDO III): Que la Empresa mejor calificada, Aguirre Aguiar, Enrique se ancuentra habilitada por el Ministerio del Interior para realizar servicio de seguridad y vigilancia física (Exp. 2017-4-1-0003879).

CONSIDERANDO I): Que con fecha 09 de mayo de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede, teniendo en cuenta la calificacíon final de los oferentes.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada Nº 12/2018 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la empresa AGUIRRE AGUIAR ENRIQUE, cotizando el valor hora hombre para la vigilancia en el Vertedero de Residuos en $ 250 con IVA incluido y para la vigilancia en el Bioparque cotiza el valor hora hombre en $ 237 IVA incluido.

2º) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

Back to top