Resolución Nº3797/2018. Adjudicación - Licitación Abreviada 07/2018

Resolución Nº3797/2018. Durazno, 20 de Marzo de 2018.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 07/2018, que tiene por objeto el “Acondicionamiento General del Vertedero de Residuos" de la Ciudad de Durazno, expediente Nº 1339/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 09 de marzo de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: BAMILIR S.A., LUBINFOX S.A., IDAMIL S.A., COINLAR S.A, CANTERAS CHOCA SRL, GILBERTO TORENA, DECELUR S.A, PAOLA FLORENZA.

RESULTANDO IV): Que consta informe y cuadro calificación de las Empresas oferentes, del Departamento de Obras de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP, resultando con mayor calificación la Empresa BAMILIR S.A.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 19 de marzo de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación realizada por el Dpto de Obras.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Abreviada N° 07/2018 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa BAMILIR S.A. por un monto de $ 2.928.000 con IVA incluido.-

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Servicios y Hacienda para su conocimiento y demás.

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