Resolución Nº2373/2018. “Bacheo en Carpeta en calles de la ciudad de Durazno”

Resolución Nº2373/2018. Durazno, 20 de Febrero de 2018. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada N° 01/2018, que tiene por objeto la obra “Bacheo en Carpeta en calles de la ciudad de Durazno”, expediente Nº 44/2018.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 19 de enero de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado una oferta perteneciente a la Empresa INCOCI S.A.

RESULTANDO IV): Que constan las actuaciones del Departamento de Obras, como el informe técnico y cuadro de califación final de las empresas presentadas de acuerdo a los criterios de ponderación establecidos en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 09 de febrero de 2018 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiere la adjudicación de acuerdo con el informe técnico y cuadro de calificación final realizado por el Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación abreviada Nº 01/2018 de acuerdo al informe de la Comisión de licitaciones y adjudicaciones a la Empresa INCOCI S.A. por un monto total de $ 8.693.292,44 con IVA y Leyes Sociales. El monto imponible sobre el cual se calcularon las Leyes Sociales es de $ 737.467.-

2º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención correspondiente.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda y Obras a sus efectos.-

Back to top