Resolución Nº2118/2018. “Chapas Matrícula para Vehículos”

Resolución Nº2118/2018. Durazno, 9 de Febrero de 2018.  VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 03/2018, que tiene por objeto “Adquisición de Chapas de Matrícula para Vehículos”, expediente Nº 668/2018.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma que se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 05 de febrero de 2017 se procedió al acto de apertura, no habiéndose presentado a la misma oferta alguna como surge del acta de la referida fecha.

CONSIDERANDO I): Que la Comisión  de Licitaciones realiza informe de fecha 09 de febrero de 2017 sugiriendo se declare desierta la presente licitación y tener presente lo dispuesto por el art. 33 lit. c num. 2 del TOCAF,

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) DESIERTO: Declárese desierta la presente licitación por lo expresado en el Resultando II) y Considerando I) de la presente Resolución.-

2º) COMPRA DIRECTA: Instruméntese una compra directa, con el objeto de la licitación de referencia, en el marco de lo estipulado del art. 33, literal c, numeral 2do del TOCAF.

3°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

4º) TRÁMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda para su conocimiento.

Back to top