Resolución Nº14492/2017. Adjudicación Licitación Abreviada N° 78/2017. Carne para comedores

Resolución Nº14492/2017. Durazno, 29 de Diciembre de 2017.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 78/2017, que tiene por objeto el suministro de carne, pollo y pescado para comedores y servidores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2018 todo tramitado en el expediente Nº 10936/2017.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 20 de diciembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: JONATHAN TAFFURA, LA CASONA ROSADA SRL, SEBASTIÁN MALDONADO FERRARI, ENRICO MANSILLA

RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.

RESULTANDO IV): Que se realizó la calificación a cada una de las empresas de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

RESULTANDO V):: Que con fecha 26 de diciembre de 2017, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones comete a la Oficina de Licitaciones solicitar a las Empresas la habilitación del medio de trasporte como surge de del artículo 2º, literal c) del PEP.

RESULTANDO VI): Que la Empresa La Casona Rosada SRL presenta la documentacion con la habilitación del vehiculo que transporta la mercadería.

CONSIDERANDO I). Que con fecha 29 de diciembre de 2017, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 78/2017, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma LA CASONA ROSADA SRL Item Nº 1, 2 y 3 para Comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 110.600, para Comedor Nº 73 Villa Carmen por un monto de $ 23.775, Comedor 72 de La Paloma por un monto de $ 45.900, Comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto de $ 28.800, Comedor Nº 84 de Blanquillo por un monto de $ 27.360, Comedor Nº 64 Sarandí del Yí por un monto de $ 58.725. Monto total adjudicado $ 295.160.

    Las entregas son parciales en ccordinación con cada encargado del comedor y debe trasladaese la mercadería en transporte habilitado para tal fin.

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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