Resolución Nº811/2018: adjudicación Licitación Abreviada Nº 02/2018, servicios para 45 Festival

Resolución Nº811/2018. Durazno, 15 de Enero de 2018. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 02/2018, que tiene por objeto la "Contratación de Servicio de Audio e iluminación, estructura para montaje, escenario, grupo electrógeno, Backline y video y pantalla LED, para el 45º Festival Nacional de Folclore", a realizarse los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 en el Parque de la Hispanidad, expediente Nº 202/2018.

RESULTANDO l) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al TOCAF.

RESULTANDO ll) Que el día 11 de enero de 2018 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado: MARCELO MONDINO, LUMENA S.R.L, ALFREDO PEREIRA, ESCENARIOS DEL URUGUAY S.A., SERVICIOS ELECTROMECANICOS S.A, WALDEMAR GARCIA, JOSE PEDRO DE LOS REYES.-

RESULTANDO lll) Que consta en el expediente informe técnico de las ofertas y cuadro de calificación final de todas las Empresas.-

CONSIDERANDO I) Que con fecha 12 de enero de 2018 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia solicita a la Empresa LUMENA SRL una mejora en el precio del item 1: “Audio e Iluminación” al amparo de lo dispuesto en el Articulo 66 B del TOCAF.

CONSIDERANDO ll) Que el 15 de enero de 2018 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar informe, de acuerdo al estudio realizado por los técnicos correspondientes y la calificación final de las Empresa.

CONSIDERANDO lIl) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO lV) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N' 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1) ADJUDICACION: Adjudícase la Licitación Abreviada Nº 02/2018 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle;

ITEM Nº 1- Audio e iluminación a la empresa LUMENA S.R.L por un monto de $ 2:018.518 con IVA incluido. Forma de pago: Contado.

ITEM Nº 2- Backline a la empresa ALFREDO PEREIRA por un monto de $ 329.400 con IVA incluido, pagaderos según las bases del llamado. Forma de pago: contado.

ITEM Nº 3- Estructura para montaje y escenario a la empresa ESCENARIOS DEL URUGUAY S.R.L por un monto de $ 1:121.180 con IVA incluido. Forma de pago: 30 % antes del evento y 70 % con posteriordad al evento.

ITEM Nº 4- Grupo electrógeno a la empresa WALDEMAR GARCÍA por un monto de $ 304.000 con IVA incluido, más el combustible. Forma de pago: contado.

ITEM Nº 5- Vídeo y pantalla LED a la empresa MARCELO MONDINO por un monto de U$S 20.984 con IVA incluido. Forma de pago: contado

2) REMISIÓN: RemÍtanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.-

4) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

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