Remodelación de la plaza Artigas - Resolución Nº8637/2016

Resolución Nº8637/2016 

Durazno, 10 de Agosto de 2016

VISTO:Los presentes obrados referentes a la licitación pública numero 06/2016, que tiene por objeto la “Remodelación de la plaza Artigas” de la Localidad de Villa Carmen tramitado en el expediente Nº 3546/2016.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos del FDI y propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 15 de Junio de 2016 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RMG LTDA., BAMILIR S.A., INGENIERIA PACIFICO S.A., JORGE ACOSTA, ELECTRICIDAD DURAZNO

RESULTANDO IV):Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, surgiendo de los mismos que la Empresa con mayor calificación final fue BAMILIR S.A.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 22 de junio de 2016 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Departamento de Obras .

CONSIDERANDO II)Que se enviaron las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República el mismo no realizo observación alguna, Resolución 2677/2016.

CONSIDERANDO III)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

                                       EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

                                                             RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Pública N° 06/2016 de acuerdo al informe de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa BAMILIR S.A., porun monto de $ 12.049.868 con IVA y leyes sociales.Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $1.790.291.-

2°)REMISÓN:Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribual de Cuentas de la República a efectos de la intervención correspondiente, como comete el T.C.R.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimientoefectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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