Resolución Nº14210/2017 / Adjudicación LA_70/2017


Resolución Nº14210/2017 

Durazno, 26 de Diciembre de 2017

VISTO:Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviada numero 70/2017, que tiene por objeto la “Adquisición de Cubiertas” expediente Nº 9494/2017.

RESULTANDO I):Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 11 de diciembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RAUL FERNANDEZ, EUFRACIO ANSALAS, BENCO S.A, ROLCON S.A, ASIATEC LTDA, PETIN S.A, TORNOMETAL S.A, LAFORD LTDA.

RESULTANDO IV):Que se enviaron las actuciones al Deparatamento de Hacienda - Corralon para informe técnico y calificación final de las Empresas como surge del informe adjunto.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 22 de diciembre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación y la calificación final de las Empresas.

CONSIDERANDO II)El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase la Licitación Abreviada N° 70/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:

a) A la firmaRAÚL FERNANDEZ ROSASlos ítems1, 2 y 7por un monto de U$S 17.424 con IVA y flete incluido.-

b) A la firmaTORNOMETAL S.A.los ítems 3, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 por un monto total de U$S 21.172 con IVA y flete incluido.-

c) A la firmaEUFRACIO ANSALASlos ítems 4 y 6 por un monto total de U$S 11.988 con IVA y flete incluido.-

2°)INTERVENCIÓN:Remítanselos presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES:Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB:www.durazno.gub.uyywww.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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