Resolución Nº14309/2017. Licitación Abreviada N° 77/2017. Pan para comedores.

Resolución Nº14309/2017. Licitación Abreviada N° 77/2017. Durazno, 27 de Diciembre de 2017.

 VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 77/2017, que tiene por objeto el suministro de pan para comedores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2018, expediente Nº 10940/2017.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 20 de diciembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, MARIA DEL PILAR GODOY, ALEXIS FERREIRA, CARLOS ARBELO DIAZ.

RESULTANDO IV): Que se realizó cuadro comparativo de ofertas y cuadro de calificación final de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 26 de diciembre de 2017, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 77/2017, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma ALEXIS FERREIRA el ítem Nº 2, Comedor Nº 90 de Carlos Reyles, por un monto total de $ 29.700 con IVA y flete incluido.

    A la firma CARLOS ARBELO DIAZ el ítem Nº 3, comedor Nº 73 de Villa del Carmen, por un monto total de $ 27.300 con IVA y flete incluido.

    A la firma MARIA DEL PILAR GODOY el ítem Nº 5, Comedor 64 de la ciudad de Sarandi del Yi, por un monto total de $ 48.600 con IVA y flete incluido.

    A la firma MARIA X COR el ítem Nº 4 Comedores Nº 67, Cobusu, por un monto total de $ 52.150 con IVA y flete incluido.-

2º) ITEMS DESIERTOS. Declarese desierto los Items Nº 1 y 6, Comedor Nº 84 y 72 de Blanqullio y La Paloma respectivamente, debido a que no se presentaron ofertas.

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-