Resolución Nº13805/2017. “Recambio de Vehiculo Oficial “Q- 1”

Resolución Nº13805/2017

Durazno, 14 de Diciembre de 2017

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 41/2017, que tiene por objeto la “Recambio de Vehiculo Oficial “Q- 1” de la Intendencia de Durazno, expediente Nº 7185/2017.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 08 de setiembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: DARKINEL S.A. y SANTA ROSA AUTOMOTORES S.A.

RESULTANDO IV): Que consta informe y cuadro calificación de las Empresas oferentes, del Departamento de Obras de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP, resultando con mayor calificación la Empresa DARKINEL S.A.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 13 de diciembre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación realizada por el Dpto de Obras.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudícase la Licitación Abreviada N° 41/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la Empresa DARKINEL S.A., una camioneta marca MAZDA, modelo CX5 2.5 AWD, por un monto de U$S 29.950, precio CIF Montenvideo, con entrega en la ciudad de Durazno. Dicho precio se integrará de la sigueinte manera: entrega del vehículo usado matrícula: Q – 1, marca NISSAN /X-TRAIL, año 2014, valuada en U$S 24.950 y el saldo de U$S 5.000 pagaderos al contado.-

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) EXONERACIÓN: Tramitese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

4º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.