Resolución Nº12478/2017: Licitación Abreviada Nº 53/2017. Adquisición de “Maquinaria para Mantenimiento Vial

Resolución Nº12478/2017. Durazno, 13 de Noviembre de 2017

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada numero 53/2017, que tiene por objeto la Adquisición de “Maquinaria para Mantenimiento Vial, expediente Nº 7762/2017.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 17 de octubre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: HELFEN S.R.L., COMPAÑIA ARAMINTA S.A., DURLINCO S.A., PERTILCO S.A., SERVIPIEZAS S.A., SISLER S.A., IMPORT TRADING S.A., CORPORACIÓN DE MAQUINARIAS S.A..

RESULTANDO IV): Que enviadas las actuciones al Departamento de Obras para informe de calificación de las Empresas oferentes, surge la calificación final de las empresas, de acuerdo a los criterios de ponderación estipulados en PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 08 de noviembre de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la evaluación realizada por el Dpto de Obras y la calificación final de las Empresas.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE:

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 53/2017 de acuerdo con el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente detalle:

a) A la empresa DURLINCO S.A el ítem 1:

1 Barredora BS118H

U$S 66.860 (CIF Montevideo)

1 Jgo. Cepillos (3 un.)

U$S 1.190 (CIF Montevideo)

1 Jgo. Rodamientos (2un.) con caja p/eje cepillo

U$S 200 (CIF Montevideo)

1 Jgo. Rodamientos p/ turbina (2 un.)

U$S 290 (CIF Montevideo)

 

Total adjudicado a la empresa U$S 68.540, precio CIF Montevideo, todo con entrega en la ciudad de Durazno.

b) Ala EmpresaIMPORT TRADING S.A el ítem Nº 2: Un camión marca Dongfeng modelo DF1216 con equipo regador de asfalto, marca Metong de 6.600 Lts. por un valor de U$S 83.990, CIF Montevideo con entrega en Durazno.

c) A la empresa SISLER S.A el ítem Nº 3

 

1 Minicargador BOBCAT, modelo S650

U$S 36.756 (CIF Montevideo)

1 retroexcavadora euroimplemento OP3.2C

U$S 11.450 (CIF Montevideo)

1 martillo hidráulico Stanley MB05

U$S 7.850 (CIF Montevideo)

1 pocera Hid. Bobcat 15C

U$S 3.721(CIF Montevideo)

1 Jgo. Uñas p/ pallet de 42” c/ chasis Montaje

U$S 1.100 (CIF Montevideo)

1 balde combinado 4 en 1 Bobcat de 74 “

U$S 3.984 (CIF Montevideo)

 

Total adjudicado a la empresa U$S 64.861, precio CIF Montevideo, todo con entrega en la ciudad de Durazno.

 

2°)INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) EXONERACIÓN: Tramitese la exoneración correspondiente al amparo de la Ley 16.226, artículo 463 ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

4º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

Back to top