Resolución Nº10949/2017. Adjudicación Licitación Abreviada N° 56/2017. Pan para comedores

Resolución Nº10949/2017. Adjudicación Licitación Abreviada N° 56/2017. Durazno, 27 de Septiembre de 2017

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 56/2017, que tiene por objeto el suministro de pan para comedores, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017 todo tramitado en el expediente Nº 7885/2017.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 26 de setiembre de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, LUCIA FERNANDEZ, MARIA DEL PILAR GODOY, ALEXIS FERREIRA, CARLOS ARBELO DIAZ, OSCAR DANIEL BARCELO Y WALTER GUANCO RUIZ DIAZ.

RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.

RESULTANDO IV): Que se realizó la calificación a cada una de las empresas de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 26 de setiembre de 2017, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 56/2017, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma ALEXIS FERREIRA el ítem Nº 2, Comedor Nº 90 de Carlos Reyles, por un monto total de $ 25.500 con IVA y flete incluido.

    A la firma CARLOS ARBELO DIAZ el ítem Nº 3, comedor Nº 73 de Villa del Carmen, por un monto total de $ 27.300 con IVA y flete incluido.

    A la firma MARIA DEL PILAR GODOY el ítem Nº 5, Comedor 64 de la ciudad de Sarandi del Yi, por un monto total de $ 46.656 con IVA y flete incluido.

    A la firma LUCIA FERNANDEZ el ítem Nº 6, Comedor Nº 72 de La Paloma, por un monto total de $ 45.000 con IVA y flete incluido.

    A la firma OSCAR BARCELO el ítem Nº 4 y 7 Comedores Nº 67 (Cobusu) y Hogar estudiantil, respectivamente, por un monto total de $ 55.840 con IVA y flete incluido.-

2º) ITEM DESIERTO. Declarese desierto el Item Nº 1, Comedor Nº 84 de Blanqullio debido a que no se presentaron ofertas.

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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