Horario Intendencia de Durazno para el jueves 5

Resolución Nº11109/2017 / Durazno, 3 de Octubre de 2017. VISTO: La necesidad de adecuar el horario del funcionariado municipal y ajustar el horario de atención al público, de las Oficinas de la Intendencia de Durazno, para el día 05 de octubre del corriente año, con motivo de la participación de la Selección Uruguaya por las eliminatorias para el Mundial de Fútbol "Rusia 2018".

CONSIDERANDO I: Que por Resolución Nº 2993/2017 Durazno, 3 de Marzo de 2017, este Ejecutivo Departamental dispuso el horario que regirá para los funcionarios de la Intendencia de Durazno administrativos, de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 horas.-

CONSIDERANDO II: Que pese a la importancia del evento, no se pueden descuidar los servicios municipales ni el normal desempeño de las Oficinas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales vigentes.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, R E S U E L V E:

Primero: Fijase para el día 05 de octubre de 2017, el horario de 11:00 a 17:00 horas, que regirá para los funcionarios administrativos de la Intendencia de Durazno, con motivo de la participación de la Selección Uruguaya por las eliminatorias del Campeonato Mundial de Fútbol "Rusia 2018".-

Segundo: El horario de cajas de atención al público será de 11:15 a 16:30 horas.

Tercero: Los Señores Directores Generales de Departamento, los Sres. Secretarios de Juntas Locales, los Sres. Alcaldes de Sarandí del Yi y Villa Carmen y los Encargados de las demás dependencias de la Intendencia de Durazno, tomarán las providencias necesarias para que los servicios municipales no se resientan y se cumplan con normalidad.

Cuarto: Cúmplase y comuníquese por el Departamento de Administración, a las distintas reparticiones de la Comuna.

Quinto: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión, insértese en la página web www.durazno.gub.uy

Sexto: Cumplido, archívese.

Back to top