Resolución Nº10112/2017. Adquisición de especies vegetales para el Bioparque

Resolución Nº10112/2017. Durazno, 4 de Septiembre de 2017. VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de licitación abreviada, que tiene por objeto la adquisición de especies vegetales para el Bio parque de la ciudad de Durazno, expediente Nº 2970/2017 y 6598/2017.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 16/2017, cuyas empresas adjudicatarias fueron: VERONICA VALENZUELA, CONRADO ALONZO, HOGARES BERACA, ROBERT ALVAREZ.

RESULTANDO II) Que la presente ampliación, de acuerdo al informe de División Contaduría, cuenta con disponibilidad suficiente.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Servicios considera necesaria la ampliación debido a que se ampliará la zona que se debe acondicionar, como surge del informe 1542/2017.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de las empresas adjudicatarias.

CONSIDERANDO II): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACIÓN: Amplíase la licitación abreviada Nº 16/2017 en un 100% de la licitacion original a cada una de las empresas adjudicatarias de acuerdo al siguiente detalle:

a) A la firma VERÓNICA VALENZUELA CORREA los ítems 2, 9, 14, 15, 21, 22, 24, 26, 27, 28, 31, 35, 37, 38, 40, 42, 44, 45, 46, 52, 57, 58, 60, 61, 66 y 68 por un monto total de $ 142.305.-

b) A la firma CONRADO ALONZO MUNIZ los ítems 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 16, 17, 18, 19, 20, 23, 29, 33, 36, 39, 41, 43, 47, 51, 53, 59, 63, 64, 65, 72 y 73 por un monto total de $ 240.800.-

c) A la firma HOGARES BERACA los ítems 3, 25 y 69 por un monto total de $ 13.300.-

d) A la firma ROBERT ALVAREZ los ítems 11, 12, 13, 30, 32, 34, 48, 49, 50, 54, 55, 62, 67 y 70 por un monto total de $ 67.320.-

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

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