Resolución Nº8759/2017. 3º ampliación licitación. Remodelación de Plaza Dr. Enamorado de Sarandi del Yi

Resolución Nº8759/2017.

Durazno, 28 de Julio de 2017

VISTO: Los presentes procedimientos de 3º ampliación de licitación abreviada, que tiene por objeto la Ejecución de la obra: “Remodelación de Plaza Dr. Enamorado de Sarandi del Yi”, Departamento de Durazno, expediente Nº 5637/2016 , 7991/2016, Nº 9893/2016, 201/2017 y 5570/2017.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la pública Nº 012016, cuya adjudicataria es la Empresa JORGE ACOSTA.

RESULTANDO II) Que la presente ampliación, de acuerdo al informe de División Contaduría, cuenta con disponibilidad suficiente.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesario que se amplíe el rubro hormigón.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la Empresa JORGE ACOSTA

CONSIDERANDO II): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase la licitación pública Nº 01/2016 por un monto de $ 94.435 con IVA incluido y $ 15.329, por concepto de LLSS, totalizando la cantidad de $ 109.764, equivalente al 1 % de la oferta básica.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Back to top