Resolución Nº6717/2017. Licitación Pública numero 04/2017. “Mantenimiento extraordinario en Ruta 100”

Resolución Nº6717/2017. Durazno, 8 de Junio de 2017. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública numero 04/2017, que tiene por objeto la “Mantenimiento extraordinario en Ruta 100”, tramitado en el expediente Nº 1881/2017.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos del PCR de OPP y propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 06 de abril de 2017 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LUBINFOX, BAMILIR S.A., IMPACTO CONSTRUCCIONES S.A., INCOCI S.A, RURALVIAL LTDA., NOLLA Y NOLLA CONSTRUCCIONES LTDA., IDAMIL S.A., DANIELSON RECALDE.

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que la Empresa con mayor calificación final fue BAMILIR S.A.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 04 de mayo de 2017 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III) Que se enviaron las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República el mismo no realizó observación alguna, cometiendo al Contador Delegado la intervención preventiva del gasto, (E. E. Nº 2017-17-1 0002888, Ent. 2391/17).-

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Pública N° 04/2017 a la Empresa BAMILIR S.A., por un monto de $ 7.594.675,11 con IVA y leyes sociales. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 806.033,20.-

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención preventiva del gasto, como comete el TCR.-

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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