Resolución Nº 21842: tarifas para el camping

Diciembre 1 de 2011.-
Tarifas correspondientes para la instalación de carpas en las distintas zonas del camping “33 Orientales”, así como otros servicios que se prestan en el mismo.

Resolución Nº 21842 (A) 01
Diciembre 1 de 2011.-

VISTO: La fecha de iniciación de la temporada estival en nuestras playas y Camping 33 Orientales.

CONSIDERANDO 1: Que se hace necesario fijar las tarifas correspondientes para la instalación de carpas en las distintas zonas de dicho Camping, así como otros servicios que se prestan en el mismo

CONSIDERANDO 2: Que el incremento del Índice de Precios al Consumo registrado desde que se fijaron por última vez los precios para dicho Camping es cercano al 8%, mínimo de actualización necesaria para mantener el valor de la tarifa.

CONSIDERANDO 3: Las observaciones recaídas en ocasión de realizarse la auditoria por parte del Tribunal de Cuentas de la Republica sobre la rendición de cuentas del ejercicio 2010, En la que se establecía que la actividad de arrendamiento de parcelas y prestación de servicios en el camping 33 Orientales, se encuentran grabadas por IVA a la tasa mínima (10%).

CONSIDERANDO 4: La posición comunicada oportunamente por la DGI concordante con las observaciones realizadas por el TCR referente a la obligación de tributar IVA por los servicios mencionados.

CONSIDERANDO 5: De acuerdo al Convenio de Compromiso de Gestión acordado con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la Republica, se dará suficiente difusión disponiendo se inserte en la pagina web www.durazno.gub.uy.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades que otorga la ley 9515 de 1935

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; RESUELVE:


Primero. Fijar para la temporada estival 2011 - 2012, los siguientes precios (IVA incluido) en las tarifas por instalar carpas y alquiler de quinchos y mesas, en el Camping de referencia:

ZONA A $ 2.250 mensuales - $ 1.360 quincenales $ 860,oo semanales o $ 145,oo diaria.
ZONA B $ 1.600 mensuales $ 890,oo quincenales o $ 620,oo semanales.
ZONA C $ 1.150,oo mensuales $ 795,oo quincenales o $ 500,oo semanales.

½ DIA HASTA 18 HS. Y EN ADELANTE:
QUINCHOS $ 170,oo.-
MESAS $ 85,oo.-

Segundo. Estos precios son con la instalación de energía eléctrica, con un portalámpara y un enchufe monofásico, lo que conjuntamente con el cable correspondiente proporcionará el campamentista.

Tercero. Todo el funcionariado municipal, tendrá una exoneración del 50% en la zona C, con la condicionante que sea el titular quien usufructúe el lugar.

Cuarto. Por los Departamentos de Hacienda, Servicios y Medio Ambiente y Desarrollo, cúmplase.

Quinto. Dése difusión por la Oficina de Prensa y Propaganda, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy

Sexto. Con constancia de estilo, archívese.



Ing. Benjamín Irazabal – Intendente
Ing. Domingo Bocchiardo – Secretario General

Back to top