Resolución Nº14084/2012: adjudicase la licitación abreviada N° 75/2012 - “Adquisición de Cámaras y cubiertas”

Durazno, 27 de Diciembre de 2012 - VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 75/2012, que tiene por objeto la “Adquisición de Cámaras y cubiertas”, todo tramitado en el expediente  N°  11954/2012.


RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 20 de diciembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas:  RAÚL FERNÁNDEZ ROSAS, ROLCON S.A,  JULIÁN GRUB CHEBLE, EUFRASIO ANSALAS, Y JOSÉ SILVERA.-

RESULTANDO III):Que con fecha 21 de diciembre de 2012 fue enviado para informe técnico al Departamento de Obras.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de diciembre de 2012, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE



1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 75/2012, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

1)      A la firma JOSÉ SILVERA,el ítem Nº 1  por un monto total U$S 4.452 con IVA incluido.

2)     A la firma EUFRASIO ANSALÁS Los ítems Nº  2, 5, 6, 7, 9 y 12 por un monto total de U$S 12.196 con IVA incluido.-

3)     A la firma JULIÁN GRUB Los ítems Nº 3, 4, 10, 13 y 15 por un monto total de U$S 10.481,20 con IVA incluido.-

4)     A la firma RAÚL FERNÁNDEZ ROSAS los ítems Nº 8, 11 y 14 por un monto total de U$S 11.212 con IVA incluido.-

Con los plazos de entrega estipulados por cada uno de los oferentes en su oferta.

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.

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