Resolución Nº2574/2013: amplíase la licitación pública Nº 17/2011 “Construcción de Gimnasio en Carlos Reyles”

Durazno, 26 de Febrero de 2013: VISTO:   Los presentes procedimientos de ampliación de licitación  publica, que tiene por objeto la “Construcción de Gimnasio Cerrado en Carlos Reyles”tramitado en expediente  2012/12488.


RESULTANDO I):Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la pública Nº  17/2011, cuya adjudicataria fue la Empresa LABESOL S.A.

RESULTANDO II)Que la ampliación de referencia esta incluida  en el  presupuesto 2012-2015, consta en informe contable.

RESULTANDO III)Que el Departamento de Obras considera  que es necesaria la  ampliación solicitada a efectos de  reforzar la estructura del referido gimnasio.

RESULTANDO IV)Que se cuenta con la aprobación de la Empresa LABESOL S.A. para presente ampliación.

CONSIDERANDO I):Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO II):El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y en además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III)Que se ha cumplido con  todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991,  (T.O.C.A.F), ley 15.903, artículo 63, inciso 2º, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE


1°) AMPLIACION: Ampliase la licitación pública Nº 17/2011 “Construcción de Gimnasio Cerrado en Carlos Reyles” en un 2% de la obra principal. El monto de la presente ampliación es de $ 54.275 con IVA incluido y $ 8.033 por concepto de leyes sociales.

2°) REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados a la Contadora Delegada del  Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y  notificaciones que correspondan.

4°) REGISTRO:Regístrese en tiempo y forma por el Departamento respectivo,  la obra de referencia.

5º) DIFUSIÓN:Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE:Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Back to top