Resolución Nº14085/2012: suministro de Frutas y Verduras para comedores

Resolución Nº14085/2012: Durazno, 27 de Diciembre de 2012.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 80/2012, que tiene por objeto el suministro de Frutas y Verduras para comedores, para los meses de enero, febrero y marzo de 2013,  todo tramitado en el expediente  N° 12620/2012.

RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 27 de diciembre de 2012 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: NELSON SANZ .-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de diciembre de 2012, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe  al Ejecutivo, teniendo en cuenta que ha sido la única oferta presentada y que la misma resulta conveniete económicamente para la Administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 80/2012, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

A la firma  NELSON SANZ  El total de los ítems para el Comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto total de $ 104.580. El total de los ítems para el comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto total de $ 70.441,5. E l total de los ítems para el comedor Cobusu  por un monto $ 362.649.

2º) ITEM DESIERTOS: Declárense desierto el ítem correspondiente al Comedor de la localidad de Blanquillo Nº 84, por no resultar conveniente económicamente para la administración y los ítem  correspondiente al Comedor  de la localidad de La Paloma por carecerse de ofertas por los mismos.

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.-

Back to top