Resolución Nº1453/2013: adquisición de recibos

Resolución Nº1453/2013: Durazno, 30 de Enero de 2013.

VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviadanumero 05/2013, que tiene por objeto: “Adquisición de recibos de tributos y liquidación de haberes”  tramitado en el expediente  Nº 289/2013.

RESULTANDO I):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma  y se le dio al llamado de la especie la difusión  pertinente.

RESULTANDO II):Que el día 24 de enero de 2013 se procedió al acto de apertura del sobre que contuvieran la propuesta técnica  y económica presentada, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado la siguiente Empresa: MATECSAS.A.-

CONSIDERANDO I):Que con fecha 28 de enero de 2013 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia  al informe de la referida licitación, sugiriendo al Ejecutivo Comunal la oferta de la única empresa presentada.-

CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas  contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias  y  modificativas.-

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE

1°) Adjudicase la Licitación Abreviada Nº 05/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a la empresa MATECSA S.A el ítem Nº1- opción a tres tintas por un total de $ 52.500 y el ítem Nº 2- opción una tinta por un total de $ 13.420.-  

2º) INTERVENCIÓN:Remítanse los presentes obrados  a la Contadora Delegada Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy  y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Siga al Departamento de Hacienda para su conocimiento.

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