Resolución Nº16091/2020. Compra de indumentaria de trabajo para funcionarios de la IDD

Resolución Nº16091/2020. Durazno, 3 de Julio de 2020.

VISTO: Los presentes procedimientos referente a la licitación abreviada número 31/2020 “Adquisición de indumentaria de trabajo para funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno”, trámite Nº 2829/2020.-

RESULTANDO I): Que se dio amplia difusión a través de la prensa, redes sociales y de la pagina web de la Intendencia de Durazno.

RESULTANDO II): Que con fecha 5 de junio de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado las firmas: GARIMPORT S.A., LANCER S.A., FUPI S.R.L, FABRICA ITALBA S.R.L, ALIXPA S.A., RAFAEL REVELLO, EXPROMAR S.A., CONFIR S.A, JOHN DE ARMAS, FRANCISCO GONZALEZ BIANCHI, FLAGARO LTDA, ZALDIVAR DE BELLIS MARIA LAURA, FAMET LTDA.

RESULTANDO III): Que consta informe de Técnico Prevensionista de la Intendencia de Durazno y cuadro comparativo, en base a las propuestas presentadas más convenientes para la Administración.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 29 de junio de 2020, se procedió por parte la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia a realizar informe sugiriendo la adjudicación del presente llamado en consideración con el informe del prevensionista y de acuerdo a oferta más conveniente para la Administración.

CONSIDERANDO II): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidos en las bases de Condiciones que rige el presente llamado y en la normativa vigente.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación Abreviada Nro. 31/2020 “Adquisición de indumentaria de trabajo para funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno” , de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones de la siguiente forma:

1.- A la empresa CONFIR S.A. los siguientes ítems:

Ítem N° 1, 70 pares de zapatos con puntera de acero; (precio unitario $ 584,38 IVA incluido) por un costo de $ 40.906,60

Ítem N° 2, 139 pantalones de trabajo color azul; (precio unitario $ 451,40 IVA incluido) por un costo de $ 62.744,60

165 pantalones de trabajo color verde; (precio unitario $ 486,78 IVA incluido) por un costo de $ 80.318,70

37 pantalones de trabajo color beige; (precio unitario $ 486,78 IVA incluido) por un costo de $ 18.010,86

Ítem N° 5

155 camisas de trabajo color azul; (precio unitario $ 451,40 IVA incluido) por un costo de $ 69.967.

165 camisas de trabajo color verde;(precio unitario $ 486,78 IVA incluido) por un costo de $ 80.138,70.

37 camisas de trabajo color beige;(precio unitario $ 486,78 IVA incluido) por un costo de $ 18.010,86

Monto total $ 370.097,32

2.- A la empresa GARIMPORT S.A. los siguientes ítems:

Ítem N° 1, 461 pares de zapatos con puntera de composite; (precio unitario $ 779,58 IVA incluido) por un costo de $ 359.386,38.

Ítem N° 2, 70 pantalones de trabajo color azul; (precio unitario $ 805,20 IVA incluido) por un costo de $ 56.364.

Monto total $ 415.750,38

3.- A la empresa LANCER S.A. el ítem N° 3, 333 camperas de polar; (precio unitario $ 475,80 IVA incluido) por un monto total de $ 158.441,40 IVA y flete incluido.

4.- A la empresa RAFAEL REVELLO el ítem N° 4, 170 pantalones jogging; (precio unitario $ 795 IVA incluido) por un monto total de $ 135.150 IVA y flete incluido.

5.- A la empresa ALIXPA S.A. el ítem N° 6, 6 remeras de trabajo; (precio unitario $ 237,90 IVA incluido) por un monto total de $ 1.427,40 IVA y flete incluido.

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a sus efectos.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

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