Resolución Nº15009/2020. Desierta la Licitación Abreviada Nro.30/2020

Resolución Nº15009/2020. Durazno, 22 de Mayo de 2020. Desierta Licitación Abreviada Nro.30/2020

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada Nro.30/2020 “Adquisición de carne equina y vacuna para Bioparque (Trimestre Junio, Julio y Agosto)”, expediente Nº 2730/2020.-

RESULTANDO l) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 20 de mayo de 2020 se realizó la apertura del proceso licitatorio no habiéndose recibido ninguna oferta.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 22 de mayo de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo declarar desierto el presente llamado atento a que no hubieron ofertas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) Declárese desierto la Licitación Abreviada Nro. 30/2020 “Adquisición de carne equina y vacuna para el Bioparque (Trimestre Junio, Julio y Agosto)” por lo expresado en el Resultando II y Considerando I.

2º) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, Of. De Licitaciones efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

Back to top