Resolución Nº6030/2018. “Recambio de Camiones de la Intendencia Departamental”

Durazno, 24 de Mayo de 2018. VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de licitación abreviada, que tiene por objeto la “Recmbiode Camiones de la Intendencia Departamental”, expediente Nº 6854/2016 y 2820/2018.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 40/2017, cuya adjudicataria de los ítems 1, 2 y 3 fue la Empresa RWD S.R.L..

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría.

RESULTANDO III) Que se considera necesario realizar la ampliación para dotar con una unidad al reciente CIB creado al Este de la Ruta 5, otra unidad para la cuadrilla de albañilería y para los Municipios de Sarandí del Yi y Villa del Carmen.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la Empresa RWD SRL.

CONSIDERANDO II): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACION: Amplíase la licitación abreviada Nº 40/2017, hasta un 26 % del monto de la licitacion de origen. El monto total de la ampliación es de U$S 88.730, precio CIF Montevideo con entrega en Durazno.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) EXONERACIÓN TRIBUTARIA: Tramitese la exoneración tributaria ante el Ministerio de Economia y Finanzas, al amparo de la ley 16.226, artículo 463.

4º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

5º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Back to top