Resolución Nº13839/2020. Declárese desierta la Licitación Abreviada Nro. 21/2020

Resolución Nº13839/2020

Durazno, 25 de Marzo de 2020

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 21/2020, que tiene por objeto “Adquisición de carne equina y vacuna para Bioparque”, todo tramitado en el expediente Nº 1893/2020.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 23 de marzo de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, no habiéndose presentado ninguna oferta para la presente licitación.

CONSIDERANDO I): Que habiéndose realizado el presente proceso a efectos de adquirir carne equina y vacuna para el Bioparque para los meses de Abril, Mayo y Junio la cual es de vital importancia para la alimentación de los animales que allí se albergan.

CONSIDERANDO II): Que consta en el acta de apertura a fojas 11, que los integrantes de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia Departamental de Durazno declararon sugerir desierto el presente llamado.

CONSIDERANDO III) : Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

 
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) Declárese desierta la Licitación Abreviada Nro. 21/2020 “Adquisición de carne equina y vacuna para Bioparque” por lo expresado en el Resultando II y Considerando II.

2°) Instrumentase el procedimiento de compra directa con el mismo objeto el presente llamado, en virtud de lo dispuesto en el articulo 33 literal C, númeral 2° del TOCAF.

3°)REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

Back to top