Resolución Nº11986/2019

Durazno, 2 de Diciembre de 2019

VISTO: Los presentes obrados referentes a la LA 15/2019, “Obras de Bacheo en Pavimentos de carpeta asfáltica de la ciudad de Durazno”, expediente No. 2019/2448.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente..

RESULTANDO III): Que el día 31 de julio de 2019 se procedió al acto de la apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentada, según surge del acta desglosada a fojas 416, habiéndose presentado a la misma RAMÓN C ALVAREZ S.A e INCOCI S..A.

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final de las ofertas presentadas.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de noviembre de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras.

CONSIDERANDO II): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidos en el pliego licitatorio.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades Constitucionales y legales

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la LA 15/2019 a la empresa RAMÓN C ALVAREZ S.A por un monto de comparación de $ 7.785.444,42 con I.V.A y Leyes Sociales incluidas. El monto imponible sobre el cual se calcularon las Leyes Sociales de $ 456.622.

2º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a sus efectos.

3º) NOTIFICACIONES: Notifíquese la presente resolución a todas las Empresas.

4°) CONTRATO: Invíteme a la empresa adjudicataria a firmar el contrato correspondiente.

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda y de Obras , para su conocimiento y demás efectos.

6°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

Back to top