Resolución Nº13071/2020

Durazno, 4 de Marzo de 2020

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Compra Directa de Kits de Juegos saludables en ciclo vía de la Localidad de Villa del Carmen, expedientes Nº 665/2020.-

RESULTANDO I): Que el kit se encuentra compuesto de 5 juegos saludables en su totalidad.

RESULTANDO II): Que el el día 31 de enero de 2020 se procedió al acto de la apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentada, según surge del acta glosada a fojas 9, habiéndose presentado únicamente la Empresa SUARBEL S.A.

RESULTANDO III): Que consta informe técnico del Departamento de Obras fundamentando la adquisición de el referido kit que se pretende adquirir a fojas 11.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de febrero de 2020, se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida compra, teniendo en cuenta el informe técnico.

CONSIDERANDO II) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las bases que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas que rígen en el T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la presente compra directa a Empresa SUARBEL S.A. Respecto de un kit de 5 juegos saludables para Villa del Carmen, por un monto total de $198.860 I.V.A incluido.

2º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

3º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

Back to top