Resolución Nº10794/2020. “Supervisión de obras en predio de Brigada de Infantería Nº 5”

Resolución Nº10794/2020.  Durazno, 13 de Enero de 2020.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número Nº 72/2019, que tiene por objeto la “Supervisión de obras en predio de Brigada de Infantería Nº 5”, en la ciudad de Durazno expediente Nº 7888/2019.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le diò al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que consta informe de División Contaduría sobre la disponibilidad de rubros.

RESULTANDO IV): Que el día 31 de diciembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la empresa Gustavo Devitta .

RESULTANDO V): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio,

CONSIDERANDO I): Que con fecha 09 enero de 2020 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 72/2019 de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; a la Empresa Gustavo Devitta por un monto de $ 1.784.000 con IVA y leyes sociales incluidas. El monto que pagará la administración por concepto de LLSS es la cantidad de $ 320.000.-

2º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

Back to top