Resolución Nº13081/2019. “Adquisición de material de corte para flota vial de la Intendencia de Durazno”

Durazno, 20 de Diciembre de 2019

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 71/2019, que tiene por objeto la “Adquisición de material de corte para flota vial de la Intendencia de Durazno”, expediente Nº 8904/2019.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le diò al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que consta informe de División Contaduría sobre la disponibilidad de rubros.

RESULTANDO IV): Que el día 06 de diciembre de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: CESMAR LDTA. Y RILSER S.A.,

RESULTANDO V): Que se enviaron las presentes actuaciones al Corralón para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio,

CONSIDERANDO I): Que con fecha 17 de diciembre de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe referido, adjunto al expediente.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 71/2019 de de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    a) A la empresa CESMAR LTDA. los ítem Nº 1, 6, 7, 8, 12, 13, 18, 19, 20, 21 y 22 por un monto total de U$S 30.063,24.-

    a) A la empresa RILSER S.A. los ítem Nº 9, 11, 15 y 16 por un monto total de U$S 5.206.-

2°) ITEM DESIERTO: Declarase desierto el ítem Nº 2, 3, 4, 5, 10, 14 y 17 debido a que no se presentaron ofertas.

3º) COMPRA DIRECTA: Adquierase por compra directa del ítem declarado desierto.-

4º) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto.

5º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

6°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

7º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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