Resolución Nº8818/2019. Ampliación licitación Iluminación estadio Landoni

Resolución Nº8818/2019. Durazno, 26 de Agosto de 2019.

Visto: Los presentes obrados referentes a la ampliación de licitación abreviada que tiene por objeto el “Renovación Iluminación Estadio Landoni de la ciudad de Durazno”, expediente Nº 7655/2018 y 4427/2019.

RESULTANDO I) Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 61/2018, cuya adjudicataria fue la empresa DARKO S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría de la disponibilidad para realizar la ampliación solicitada por el Dpto. De Obras.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesaria la presente ampliación debido a que se debe completar el proyecto lumínico realizado, como surge del informe adjunto.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la Empresa DARKO S.A.

CONSIDERANDO II): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedente-mente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase la licitación abreviada Nº 61/2018 por un monto de U$S 17.446 con IVA incluido, equivalente al 13.49 % de la obra original.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Back to top