Resolución Nº8969/2019. Adjudícase la licitación abreviada N° 47/2019

Resolución Nº8969/2019. Durazno, 30 de Agosto de 2019.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 47/2019, que tiene por objeto el suministro de carne, pollo y pescado para comedores, para el semestre setiembre- diciembre 2019, expediente Nº 6103/2019.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 28 de agosto de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: SEBASTIÁN MALDONADO FERRARI, ENRICO MANSILLA Y LAS 4 M SRL,

RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.

RESULTANDO IV):Que se realizó cuadro comparativo de ofertas de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

CONSIDERANDO I). Que con fecha 29 de agosto de 2019, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 47/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

a) A la firma ENRICO MANSILLA Comedor Nº 64 Sarandí del Yí por un monto total de $ 66.996, Comedor Nº67 Cobusu por un monto de $ 154.890 , Comedor Nº 73 de Villa Carmen por un monto de $ 36.050, Comedor Nº 90 Carlos Reyles por un monto de $ 31.360 y el ítem 1 de Hogar Estudiantil por $ 30.400.- Monto total adjudicado $ 319.696.-

b) A la firma SEBASTIÁN MALDONADO los ítem Nº 2 y 3 de Hogar Estudiantil por un monto total de $ 218.000 y el Comedor N° 84 Blanquillo por un monto de $ 77.328. Monto total adjudicado $ 295.328.-

c) A la firma LAS 4M SRL, el comedor N° 72 La Paloma por un monto total de $ 64.800.-

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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