Resolución Nº7216/2019. Licitación declarada desierta

Resolución Nº7216/2019. Durazno, 4 de Julio de 2019.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación abreviada numero 21/2019, que tiene por objeto “Salón de Usos Múltiples (S.U.M) para sistema de Cuidados en Villa del Carmen y S.U.M – Carlos Reyles”, expediente 3525/2019.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que el el acto de apertura fue fijado para el día 21 de junio de 2019.

RESULTANDO III: Que consta en acta de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones que no se presentó oferta alguna.

CONSIDERANDO I: Que la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones en virtud de lo expresado en el Resultando III, sugiere se declare desierto el presente llamado.

CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) Declárese desierta la presente licitación por lo expresado en los Resultandos III y Considerando I .

2º) Instrumentase una compra directa con el mismo objeto del presente llamado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 33 literal c, numeral 2º del TOCAF.

3º) Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

3º) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

4º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento.

Back to top