Resolución Nº8293/2019. NOMÍNASE al Gimnasio de Artes Marciales y Boxeo con el nombre "TERRY JOHNSON"

Resolución Nº8293/2019. Durazno, 7 de Agosto de 2019.

VISTO: Las actuaciones cumplidas en el expediente de autos, referente a la denominación del Gimnasio de Artes Marciales y Boxeo, sito en las instalaciones del Complejo Deportivo, en la explanada de la Ex - Cancha de Bochas.

RESULTANDO I: Que el equipamiento e instalaciones del gimnasio completo, incluyendo dos rings de boxeo fue donado por el Sr. TERRY JOHNSON a la Intendencia Departamental de Durazno, ocn la finalidad exclusiva de beneficiar a la comunidad del Departamento de Durazno, con un equipamiento de buena calidad y en cantidad, que redundará en beneficio de la salud de sus usuarios.-

CONSIDERANDI I: Que este Ejecutivo Departamental, entendiendo de justicia homenajear al Sr. JOHNSON, dispuso remitir iniciativa a la Junta Departamental de Durazno, solicitando la anuencia para denominar el Gimnasio de Artes Marciales y Boxeo, con el nombre de "TERRY JOHNSON", de acuerdo a Resolución Nº 6869/2019 de fecha 14/6/2019.

CONSIDERANDO II: Que la Junta Departamental de Durazno en sesión de la fecha 26/7/2019, y por UNANIMIDAD, 27 votos en 27, dictó el Decreto Nº 2478, aprobando lo solicitado.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero: CUMPLASE, el Decreto Nro. 2478 de fecha 26 de julio de 2019 de la Junta Departamental de Durazno. NOMÍNASE al Gimnasio de Artes Marciales y Boxeo, sito en las instalaciones del Complejo Deportivo, en la Ex-Cancha de Bochas con el nombre de "TERRY JOHNSON", según croquis adjunto.

Segundo: Pase al Departamento de Promoción Social para su conocimiento y cumplimiento en coordinación con este Ejecutivo.

Tercero: Por la Oficina de Prensa y Propaganda publíquese e insértese en la página web.

Cuarto: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.-

Back to top