Resolución Nº1553/2019. Ampliación licitación “Suministro y Montaje de Gradas de Hormigón Prefabricado en el Estadio Landoni”

Resolución Nº1553/2019. Durazno, 29 de Enero de 2019.

Visto: Los presentes obrados referentes a la ampliación de licitación abreviada, que tiene por objeto el “Suministro y Montaje de Gradas de Hormigón Prefabricado en el Estadio Landoni” de la ciudad de Durazno expedientes Nº 6829/2018 y 10913/2018.

RESULTANDO I) Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 50/2018, cuya adjudicataria fue la Empresa BAMILIR S.A.

RESULTANDO II) Que consta informe de División Contaduría de la disponibilidad para realizar la ampliación peticionada.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesaria la presente ampliación a los efectos de colocar barandas y obtener mayor capacidad locativa, dotando asi a las mismas de más seguridad para el público.

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la Empresa BAMILIR SA

CONSIDERANDO II): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACIÓN: Amplíase la licitación abreviada Nº 50/2018 por un monto de $ 2.673.495,30 con IVA y LLSS incluidas, equivalente al 33,12 % de la oferta básica.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan.

4º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Back to top