Resolución Nº2792/2019. “Adquisición de 1.200 canastas para complemento alimentario”

Resolución Nº2792/2019. Durazno, 28 de Febrero de 2019.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada número 07/2019, que tiene por objeto la “Adquisición de 1.200 canastas para complemento alimentario”, expediente Nº 741/2019.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 15 de febrero de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: ROBERTO TROISI E HIJAS SOC. COL.,

RESULTANDO IV): Que se presentó una sola oferta y que la misma es conveniente económicamente para la Administración.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 20 de febrero de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta la conveniencia de la única oferta presentada.

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) adjudicación: adjudicase la licitación abreviada N° 07/2019 a la empresa ROBERTO TROISI E HIJAS SOC. COL., la aquisición de 1.200 canastas de acuerdo a las especificaciones del PEP. Monto total adjudicado es de $ 597.093,50 con IVA incluido, (precio unitario $ 398,06 IVA incluido). Las entregas serán parciales, en el Departamento de Promosión Social y de acuerdo a las ordenes de compra emitidas por la IDD.

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal a efectos de la intervención correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.

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