Resolución Nº6656/2019. Reparación de Alcantarilla sobre Cañada El Sauce, en Ruta Nº 100

Resolución Nº6656/2019. Durazno, 7 de Junio de 2019. 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación abreviada número 23/2019, que tiene por objeto la “Reparación de Alcantarilla sobre Cañada El Sauce, en Ruta Nº 100” Departamento de Durazno, expediente Nº 3777/2019.

 

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación ha de financiarse con recursos propios.

RESULTANDO II): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO III): Que el día 24 de mayo de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: BAMILIR S.A. y LUBINFOX S.A.

RESULTANDO IV): Que se enviaron las presentes actuaciones al Departamento de Obras para su informe y cuadro de calificación final, de acuerdo a los criterios de ponderación fijados en el pliego licitatorio, surgiendo que la Empresa con mayor calificación final fue BAMILIR S.A.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 05 de junio de 2019 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, teniendo en cuenta el informe técnico y cuadro de calificación final del Dpto de Obras al Ejecutivo Comunal .

CONSIDERANDO II) El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, T.O.C.A.F, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 23/2019 a la Empresa BAMILIR S.A., por un monto de $ 1.699.500,33 con IVA y leyes sociales incluidas. Monto imponible sobre el cual se calcularon las leyes sociales de $ 317.359.-

2°) INTERVENCIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención preventiva del gasto.

3º) NOTIFICACIONES: Vuelto el expediente, por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de diez días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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