Resolución Nº217/2019

Resolución Nº217/2019. Durazno, 4 de Enero de 2019

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación abreviada numero 80/2018, que tiene por objeto el “Adquisición de Ración para animales del Bioparque de la ciudad de Durazno”, expediente Nº 9511/2018.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que el el acto de apertura fue fijado para el día 17 de diciembre de 2018, habiéndose presentado la Empresa LIPA SRL.

RESULTANDO III: Que consta cuadro de precios e informe del Departamento de Servicios.

RESULTANDO IV: Que la única Empresa que se presento y de acuerdo al Informe del Dpto. De Servicos existe un notorio incremento en los precios, siendo que la tendecnia del mercado de acuerdo a A.U.D.I.N.A. (Asociación Uruguaya de Industrias de Nutrición Animal) , los mismos tienden a mantenerse o a la baja.

RESULTANDO V: Que la administración no tuvo oportunidad de comparar con otros precios del mercado ya que se presentó una sola oferta.

CONSIDERANDO I: Que la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe compartiendo lo expuesto por el Departamento de Servicos, sugiriendo se delcare desierto el presente llamado.

CONSIDERANDO II:El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) Declárese desierta la presente licitación por lo expresado en los Resultandos IV y V y Considerando I .

2º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

3º) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

4º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento.

Back to top