Resolución Nº6177/2019. Arrendamiento de elevadores para la poda

Resolución Nº6177/2019. Durazno, 23 de Mayo de 2019.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación abreviada numero 26/2019, que tiene por objeto el “arrendamiento de elevadores para la poda de árboles del ornato público”, expediente Nº 3780/2019.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que el acto de apertura fue fijado para el día 14 de mayo de 2019, habiéndose presentado la empresa SELAFER S.A.  

RESULTANDO III): Que remitido el expediente al Departamento de Servicios se informa que la empresa oferente posee antecedentes positivos sugiriéndose su contratación.

RESULTANDO IV): Que SELAFER S.A. ofrece el arrendamiento de un elevador con plataforma telescópica de 25 mts por un monto mensual de $ 197.700 IVA incluido y dos elevadores de 18-22 mts por un precio mensual de $ 141.900 IVA incluido por cada uno.

CONSIDERANDO I): Que las máquinas ofrecidas se adecuan a las solicitadas en el llamado resultando por tanto compatibles para la tarea de poda del ornato público de esta ciudad previstas en el presente año.

CONSIDERANDO II: Que el informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones de fecha 22 de mayo del presente, sugiere se adjudique a la oferente SELAFER S.A. la contratación de las tres máquinas objeto del procedimiento licitatorio en trámite.

CONSIDERANDO III: En atención al tiempo en que se puede efectuar la poda prevista de los ejemplares arbóreos existentes en el ornato público de esta ciudad, y a la temporalidad en que quedará efectiva la debida contratación, resulta conveniente para esta administración que el plazo de contratación se extienda por hasta 4 meses.

CONSIDERANDO IV: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO V): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) Adjudícase a la empresa SELAFER S.A. el arrendamiento de un elevador  con plataforma telescópica de 25 mts por un precio mensual de $ 197.700 con IVA incluido y dos elevadores de 18-22 mts por un precio mensual de $ 141.900 IVA incluido cada uno, efectuándose la contratación por un plazo de hasta 4 meses.

2º)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

3º)PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

4º)TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento.

Back to top