Resolución Nº5109/2019. Suministro de raciones para animales del Bioparque

Resolución Nº5109/2019. Durazno, 29 de Abril de 2019.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 17/2019 que tiene por objeto el suministro de Raciones para animales del Bioparque de la ciudad de Durazno, expediente Nº 2686/2019.-

RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 08 de abril de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LIPA S.R.L y FERNANDO PACHECO TAFFURA.-

RESULTANDO III): Que consta cuadro de calificacion final de las empresas presentadas.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 25 de abril de 2019 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe teniendo en cuenta la calificación final de las Empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 05/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe de la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones segú el siguiente detalle:

a) A la empresa LIPA S.R.L. los ítems 1, 2, 3, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12 y 13 por un monto total de U$S 15.441,30 pagaderos al contado con impuestos incluidos.

b) A la empresa FERNANDO PACHECO TAFFURA el ítem Nº 4 y 8 por un monto total de U$S 396.90 pagaderos al contado con impuestos incluidos.

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

Back to top