Resolución Nº5250/2019. Frutas y verdura para comedores

Resolución Nº5250/2019. Durazno, 2 de Mayo de 2019.

 VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 20/2019, que tiene por objeto el suministro de frutas y verdura para comedores, para los meses de abril - agosto de 2019, expediente Nº 3556/2019.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 22 de abril de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: NELSON SANZ, CLAUDIA ABREU y LAS 4 M SRL.-

RESULTANDO III): Que la Empresa ”Las 4 M”, no adquirió el pliego correspondiente y que para el Comedor Nº 84 no se presentaron ofertas.

RESULTANDO IV): Que se realizó cuadro comparativo de precios de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 29 de abril de 2019, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 20/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la empresa CLAUDIA ABREU los ítems Nº 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 23, 24 y 26 para el comedor de Sarandí del Yí por un monto de $ 213.800.-

    A la empresa NELSON SANZ los ítems Nº 3, 16, 17, 18, 21, 22, y 25 para el comedor de Sarandí del Yí por un monto de $ 55.380, comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 386.685, comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto total de $ 61.080, comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 121.150 y Hogar Estudiantil $ 97.040

2º) ITEM DESIERTO. Declarese desiertos los ítems del Comedor 72 de La Paloma y del Comedor Nº 84 por lo expresado en el resultando III).

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-