Resolución Nº5115/2019. Licitación Abreviada N° 19/2019. Suministro de pollo para comedores.

Resolución Nº5115/2019. Licitación Abreviada N° 19/2019. Suministro de pollo para comedores.

Durazno, 29 de Abril de 2019

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 19/2019, que tiene por objeto el suministro de pollo y pescado para comedores, para el cuatrimestre mayo- agosto 2019, expediente Nº 3248/2019.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 22 de abril de 2019 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LA CASONA ROSADA SRL, SEBASTIÁN MALDONADO FERRARI, ENRICO MANSILLA Y LAS 4 M SRL,

RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.

RESULTANDO IV): Que se realizó cuadro comparativo de ofertas de acuerdo a los criterios de ponderación estipulado en el PEP.

CONSIDERANDO I). Que con fecha 29 de abril de 2019, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe en base al cuadro de calificación final de las empresas.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 19/2019, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma LA CASONA ROSADA S.R.L. Comedor Nº 72 de La Paloma por un monto de $ 48.000, Comedor Nº 84 de Blanquillo por un monto de $ 34.560, el ítem Nº 1 del Comedor Nº 64 Sarandí del Yí por un monto total de $ 43.200, el ítem Nº 1 de Comedor Nº67 Cobusu por un monto de $ 53.760, ítem Nº 1 de Comedor Nº 73 de Villa Carmen por un monto de $ 16.000, Comedor Nº 90 Carlos Reyles por un monto de $ 25.600 y el ítem 1 de Hogar Estudiantil por $ 25.600.- Monto total adjudicado $ 246.720.-

    A la firma SEBASTIÁN MALDONADO ítem Nº 2 del Comedor Nº 64 Sarandí del Yí por un monto de $ 15.840, el ítem Nº 2 de Comedor Nº67 Cobusu por un monto de $ 70.400, ítem Nº 2 de Comedor Nº 73 de Villa Carmen por un monto de $ 17.600. Monto total adjudicado $ 103.840.-

    A la firma ENRICO MANSILLA, el ítem Nº 2 y 3 de Hogar Estudiantil por un monto total de $ 185.120.-

Todas las entregas son parciales y debiendo transportarse en vehículos habilitados para el tipo de mercadería adjudicada. -

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-